Frases De Amor Cortas En Nahuatl

Posted on

Frases De Amor Cortas En Nahuatl. Aquí te ayudamos para que le digas al oído bellas palabras en náhuatl que derretirán a cualquiera. En la tierra quedará guardado, todos nos iremos.

Frases De Amistad Cortas Y Bonitas Para Compartir Music
Frases De Amistad Cortas Y Bonitas Para Compartir Music from musicaccoustic.com

Ve al sol y ve cuando se oculta, y cuando aparece, ahora éste es tu día y deja a la flecha que se vaya hacia el sol. El amor nunca trae nada bueno. Pakilistli amo uala tlen tineki tijpias, moneki tikiknelis tlen katli ya tijpia.

Frases De Amor Bonitas Y Cortas Para Dedicarle A Tu Pareja !!

Para ti este pequeño detallito con mucho amor». Mi confianza en ti es plena, vida mía, sé que puedes llegar a lo que te propongas. Por dejarme ser parte de tus victorias y por dejarme estar a tu lado en cada fracaso.

Los Meses De Verano Están A La Vuelta De La Esquina Y Con Ellos Vienen Las Temperaturas Más Cálidas.

Pakilistli amo uala tlen tineki tijpias, moneki tikiknelis tlen katli ya tijpia. Las frases en náhuatl más populares. Natsyokë (amor a si mismo) métsëky (amor de pareja) 7 chichimeco jonás.

Te Quita Tu Sombrero Y No Lo Ves.

El amor que siento por ti es tan grande que a veces creo que tú y yo somos la misma persona. Tú, oh poeta, las derramas sobre los demás. Ve al sol y ve cuando se oculta, y cuando aparece, ahora éste es tu día y deja a la flecha que se vaya hacia el sol.

«Amaj Iuan Nochipa Ma Mitsuanti Tlauilpakilistli».

Que hoy y siempre la luz de la alegría te acompañe. En ocasiones sentimos tanta alegría, rabia, tristeza o vergüenza que resulta complicado describir lo que pasa en nuestro interior. Puedes transmitir que te sientes acalorado, en náhuatl, diciendo «tlatotoniya».

Elegimos 16 De Nuestras Favoritas.

Amo ximajmaui tla timokuapoloua nopona kisa kuali yekolistli. ¡ma xitekitikan kwali ni metstli! Aquí te dejamos algunas de las frases nahuatl mas lindas para que puedas elegir las mas lindas y puedas regalárselas a tu amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *