Uñas Decoradas Con Fucsia Y Morado

Posted on

Uñas Decoradas Con Fucsia Y Morado. 15 diseños para pintar tus uñas de color morado. Sombras de la paleta de 120 colores:

Imágenes de uñas decoradas con diseños de mariposas y
Imágenes de uñas decoradas con diseños de mariposas y from informacionimagenes.net

Existe una gran cantidad de colores de esmalte con los que podemos decorar nuestras uñas, pero hoy en especial nos dimos a la tarea de buscar diseños únicos con el color morado. Las rayas se han convertido en una opción divertida para decorar las uñas. Vas a aplicar los esmaltes sobre la esponja en un espacio que sea igual o un poco más grande que el ancho y largo de tu uña.

Actualmente Las Uñas Acrílicas Vienen Con Muchos Diseños Incorporados, Lo Que Permite Una Decoración De Uñas Rápida Y Sencilla, Con Tan Solo Colocar.

Cómo hacer uñas decoradas con esmalte sencillas y bonitas. Para brillar, fucsia irresistible o uno de nuestros violetas vibrantes. Este modelo tricolor, con tonos fucsia, rosado, naranja y amarillo, es separado por tiras horizontales de color oro metálico, una idea genial si te vistes con algunos de.

Delineador Morado Macro Violet Mac.

Cubre bien tus uñas de manera uniforme con este color. Luego haz lo mismo con el esmalte fucsia. Además puedes encontrar otros modelos de uñas decoradas con esmalte para pies dentro de este sitio web.

Navidad En Azules, Fucsias Y Morados.

Los rosas en sus tonos fucsia más oscuros, y el morado (que ya apareció con fuerza en 2010 para no irse) son una de las tendencias de la navidad, que, unido al color o azul turquesa, nos llenará la navidad de colores alegres alejados de los tradicionales rojos, verdes y dorados que nunca dejan de llevarse. Uñas de gel decoradas con rayas. Labial perfect stay berry pînk durante el vídeo.

En Cuanto A La Decoración, Mezcla Los Tonos Utilizados Y Agrega Las Piedras En Un Color Diferente, Como El Azul.

Blanco, fucsia, morado medio, morado oscuro y negro. Existe una gran cantidad de colores de esmalte con los que podemos decorar nuestras uñas, pero hoy en especial nos dimos a la tarea de buscar diseños únicos con el color morado. No es necesario que pintes todas tus uñas del mismo color, puedes incluir otros tonos pastel si lo que buscas es un estilo más alegre y juvenil.

Ya Sea Que Se Prefieras Un Acabado Mate O Uno Con Mucho Brillo, O Quizá Un Diseño Con.

Por ejemplo, el color lila es ideal para usarlo en el día y el morado para usarlo en la noche, en tus eventos o fiestas. Sombras de la paleta de 120 colores: Para las fotos usé el centrifuchsia de lime crime porque es más intenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *